Entra a Folkvox

elFAIL  

Vox el 15/04/13 21:00 via web - De facebook.com

Los Beatles le copiaron el peinado a Justin Bieber?

no mames :D
no mames :D
Re-Vox por Bryan Y. en el album jajajajajaja :D de facebook.com
El trasfondo real de los que quieren 'legalizar' la marihuana
El trasfondo real de los que quieren 'legalizar' la marihuana
Vox por Pedro P. en el album WTF de youtu.be
HeM CrEw Tj
HeM CrEw Tj
Vox por G. O. en el album VARIADO xD
Masaje con FINAL FELIZ.
  • 1
Masaje con FINAL FELIZ.

Agresora estaba en contra de la relación amorosa que tenía su menor hija con hombre de 38 Aparicia Miranda Larota (33) apuñaló a su hija de 15 años al encontrarla manteniendo relaciones sexuales con Walter Pumahuamán (38).La iracunda mujer ingresó al cuarto de Pumahuamán la madrugada de ayer Al presenciar la escena, Aparicia agarró un cuchillo de la mesa y lo incrustó  varias veces en el abdomen de su hija adolescente, causándole profundas heridas. El varón no se libró de la cólera de la madre. También fue atacado. Después del ataque, Aparicia Miranda Larota se dio a la fuga con rumbo desconocido. Horas después fue capturada por la Policía e internada en la carcelera. En su poder se halló el cuchillo ensangrentado con el que había cometido el ilícito.
Al interrogar a la agresora aceptó haber acuchillado a su hija y a su enamorado, porque estaba en contra de la relación sentimental. Walter Pumahuamán es 23 años mayor que la menor, tiene dos hijos y está casado.
Agresora estaba en contra de la relación amorosa que tenía su menor hija con hombre de 38 Aparicia Miranda Larota (33) apuñaló a su hija de 15 años al encontrarla manteniendo relaciones sexuales con Walter Pumahuamán (38).La iracunda mujer ingresó al cuarto de Pumahuamán la madrugada de ayer Al presenciar la escena, Aparicia agarró un cuchillo de la mesa y lo incrustó varias veces en el abdomen de su hija adolescente, causándole profundas heridas. El varón no se libró de la cólera de la madre. También fue atacado. Después del ataque, Aparicia Miranda Larota se dio a la fuga con rumbo desconocido. Horas después fue capturada por la Policía e internada en la carcelera. En su poder se halló el cuchillo ensangrentado con el que había cometido el ilícito. Al interrogar a la agresora aceptó haber acuchillado a su hija y a su enamorado, porque estaba en contra de la relación sentimental. Walter Pumahuamán es 23 años mayor que la menor, tiene dos hijos y está casado.
Juez de Pequeños Gigantes TERRIBLEMENTE Albureada xD
  • 1
Juez de Pequeños Gigantes TERRIBLEMENTE Albureada xD
Vox por Joel V. en el album FAIL de youtube.com
...
  • 1
...
Re-Vox por Tavo T. en el album VIRAL de facebook.com
Las 11 reglas de la vida que tus Hijos NO aprenderán en el Colegio (Bill Gates)

1. La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

3. No ganarás 5,000 dólares mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho. 

4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

5. Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

6. Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no llores por tus errores; aprende de ellos.

7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo "super" que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet.

8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

10. La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

11. Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
  • 3
Las 11 reglas de la vida que tus Hijos NO aprenderán en el Colegio (Bill Gates) 1. La vida no es justa, acostúmbrate a ello. 2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. 3. No ganarás 5,000 dólares mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho. 4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida. 5. Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad. 6. Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no llores por tus errores; aprende de ellos. 7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo "super" que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet. 8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real. 9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre. 10. La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar. 11. Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
Vox por Foreveryoung .. en el album WIN de facebook.com
Un sencillo invento que muchas mujeres agradecerían
Un sencillo invento que muchas mujeres agradecerían
Interesante
  • 1
Interesante
Re-Vox por Daniel P. en el album WIN de youtube.com
Totalmente dormido al volante, pero sigue y sigue… #videos
Totalmente dormido al volante, pero sigue y sigue… #videos
Vox por elFAIL  . en el album FAIL WIN LOL WTF de youtube.com
Profesando con el ejemplo
Profesando con el ejemplo
Vox por elFAIL  . en el album FAIL WIN LOL WTF
exito jaajaj
exito jaajaj
Re-Vox por angel m. en el album Loqueras de facebook.com
fdggggggg
fdggggggg
Re-Vox por Coño d. en el album add de facebook.com
Lo más importante...
  • 1
Lo más importante...
Vox por elFAIL  . en el album FAIL WIN LOL WTF
Paint salvando mentes inocentes
Paint salvando mentes inocentes
nice
nice
Re-Vox por Jeshua Yolao E. en el album WIN de youtube.com
Música pa' planchar 2
Música pa' planchar 2
Zona de confort
  • 4
Zona de confort
Vox por El Sanx .. en el album Bien dicho
Mensajes que sí harán que dejes tus vicios
  • 1
Mensajes que sí harán que dejes tus vicios
Vox por elFAIL  . en el album FAIL WIN LOL WTF
Cosas De La Vida
  • 1
Cosas De La Vida
Vox por OTRA D. en el album OTRA DE ESAS Y ME VENGO
Pinche Mickey, no puedo creer que hayas arruinado nuestra boda
Pinche Mickey, no puedo creer que hayas arruinado nuestra boda
Vox por elFAIL  . en el album FAIL WIN LOL WTF
Filthy cunt tattoo
Filthy cunt tattoo
Vox por Lluvia A. en el album FAIL
El amor no tiene tamaño
El amor no tiene tamaño
Vox por elFAIL  . en el album FAIL WIN LOL WTF
Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido
  • 1
Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido
Ir al inicio